El Evangelio de hoy


Leamos y escuchemos la Palabra de Dios de cada día.
Todos los días encuentre aquí el pasaje del Evangelio correspondiente a la Liturgia de Hoy así como una reflexión del mismo, hecho por sacerdotes de diversos lugares, en español.

Le invitamos a que etiquete, copie, pegue y comparta en sus redes sociales este espacio así como con sus amigos y conocidos vía correo electrónico. La Palabra de Dios, Dios que nos habla.


5 comentarios:

  1. Buena reflexión, "EN ESTA VIDA DEBEMOS JUGARNOS LA VIDA""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena y lo mas importante es que debemos de perdonar de corazón como el SEÑOR lo hace con nosotros.

      Eliminar
  2. El Evangelio de hoy nos vuelve a decir:Hijo te amo, no recuerdo nada de lo que me estas diciendo", que maravilla", ¿quien tiene tanto amor como El, para nosotros que hacemos cosas no tan buenas" GRSCIAS SEÑOR POR TAN GRANDE AMOR"

    ResponderEliminar
  3. Esas palabras que dice que hay un lugar en el cielo que espera por cada uno de nosotros y que debemos procurar ocuparlos porque sino quedara vacio. Si lo analizamos a profundidad noa deja un enorme vacio en nuestro corazon. Porque eso solo depende de cada uno de nosotros. Sabemos com exactitud cual es el camino que debemos seguor para no equivocarnos.

    ResponderEliminar
  4. El señor Jesuscristo nos invita a tres cosas una a tener Fe otra a la conversión del buen cristiano y tres la promesa de pasar de lo terrenal a lo celestial en pocas palabras nos invita a trabajar en nuestra conversión haciendo lo que nos enseña y dando testimonio para cuando llege el momento estar con el Padre que es Dios. ��

    ResponderEliminar

Tecnología de Blogger.